Consejos para lidiar con el asma en el monzón

Los monzones transmiten una multitud de infecciones bacterianas y virales que pueden poner en riesgo a las personas con asma. La lluvia aumenta la vegetación, y esto conduce a más polen en el aire, una causa principal de los ataques de asma. Las infecciones por resfriado y gripe no tratadas también aumentan los peligros para las personas con asma. ¡Aquí hay algunos remedios caseros para el asma monzónica para combatir infecciones esta temporada!

  1. Tomar bebidas calientes. El té con miel es una buena opción y también lo son las sopas. Si te gustan los tés de especias, son los mejores para esta temporada.
  2. Llene el agua con semillas de comino e inhale este vapor. Esto conduce a la dilatación del pasaje bronquial.
  3. Retire los filtros del aire acondicionado con regularidad. Si es posible, haga el servicio antes de que empiecen los monzones.
  4. Mantenga sus plantas de interior fuera de la temporada de lluvias. Además, mantenga los tapetes para los pies afuera y fuera de la casa.
  5. Retire las alfombras durante los monzones. Si no puede hacer eso, pase la aspiradora al menos dos veces por semana. Además, use una máscara durante la limpieza.
  6. Cambie las hojas a menudo durante la temporada. Lave las almohadas y cubra una vez por semana con agua tibia.
  7. Evite los hogares que tienen mascotas. Si tiene un gato o un perro, restrinja su movimiento a una parte de la casa ya que la piel del animal (pelo de animal) no se arranca incluso después de pasar la aspiradora. También es una causa importante de alergias relacionadas con el asma.
  8. Haga una mezcla de raíz de jengibre en polvo, pimienta larga y pimienta negra (todas en cantidades iguales) y tome media cucharada con media cucharada de miel en agua caliente para combatir la infección.
  9. Mezcla cinco gramos de jengibre, cardamomo, clavo, cúrcuma, pimienta negra y canela con treinta gramos de azúcar. Tomar una cucharada de este polvo con miel dos veces al día.
  10. El aceite de eucalipto es un descongestionante comprobado porque ayuda a descomponer la mucosidad en las vías respiratorias. Frote unas gotas en la almohada y duerma.
  11. Hacer un azúcar de jengibre y granada y mezclar con la miel.
  12. El café caliente y el té negro ayudan a dilatar los músculos bronquiales. Limite no más de tres tazas al día.
  13. En una taza de agua, sumerja tres higos. Tómelo a la mañana siguiente con el estómago vacío. También bebió agua. Los higos mejoran la salud respiratoria, reducen las membranas mucosas y facilitan las vías respiratorias.
  14. Los ácidos grasos omega 3 son muy beneficiosos en el asma. Puedes tomarlo en forma de pastillas o comer un puñado de nueces todos los días.
  15. Caliente el aceite de mostaza con alcanfor a una temperatura tolerable. Aplicar sobre el pecho ligeramente. Se supone que esto proporciona un alivio inmediato.

Muchas técnicas de respiración ayudan a lidiar mejor con el asma. La respiración diafragmática, el método Buteyko y las técnicas de labios fruncidos son algunas de ellas. Aprenda esto de su médico para evitar complicaciones con los remedios caseros para el asma monzónica.

Leer más: Tratamiento del asma: lo que necesita saber

Descargo de responsabilidad: la información contenida en este sitio tiene fines educativos únicamente y no pretende sustituir el tratamiento médico por parte de un profesional de la salud. Debido a las necesidades individuales únicas, el lector debe consultar a su médico para determinar la idoneidad de la información para la situación del lector.

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Content is protected !!